Fecha 15-01-20 03:32
tokme |
Round 1º |
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0,5 tokme carga con intensidad para romper el ritmo de Boss_Zeroko. |
1 Boss_Zeroko lanza un GANCHO de izquierda . Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo. Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta otro GANCHO. tokme lo bloquea con su defensa. (-194 ) ¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección! |
1,5 Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha buscando el rostro. tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-457 ) |
2 tokme comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% ) tokme cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. tokme sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37 ) (+2% ) tokme aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18 ) (+3% ) No se detiene, tras el cambio de peso tokme arremete con otro golpe. Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-37 ) ¡Bonito DEMPSEY ROLL! |
2,5 tokme se saca de la manga un FINNING SWALLOW . Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52 ) |
3 tokme atrapa a Boss_Zeroko en la esquina. (+50% ) tokme está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. tokme se saca de la manga un CROCHET . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-11 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para tokme y 8 puntos extra para Boss_Zeroko. 8 , 87% , 33% . 8 , 100% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH de derecha . tokme lo bloquea con su defensa. (-886 ) |
1 Boss_Zeroko realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Boss_Zeroko arremete con un CROCHET . Golpea de pleno a tokme. (-557 ) ¡Un CROCHET FANTASMA perfecto! |
1,5 Boss_Zeroko se saca de la manga un SWING de derecha . tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SWING dirigiéndose a la boca del estómago. tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70 ) |
2,5 tokme está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. tokme comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% ) tokme cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-11 ) (+2% ) Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de tokme. tokme vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3 ) (+2% ) Debido al cansancio los golpes de tokme llegan con menor intensidad. tokme no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-10 ) (+6% ) tokme se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. tokme sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse. ¡Un DEMPSEY ROLL perfecto! |
3 Boss_Zeroko atrapa a tokme en la esquina. (+50% ) Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo. Impacta de pleno sobre tokme. (-666 ) Ha sido demasiado para tokme y besa la lona. () tokme intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+440 ) (-440 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tokme y 10 puntos extra para Boss_Zeroko. 15 , 29% , 100% . 23 , 100% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Boss_Zeroko lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho. Atraviesa la guardia de tokme y le alcanza. (-638 ) No ha estado mal. tokme intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1 tokme intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+440 ) (-440 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda . Golpea al aire ya que tokme logra zafarse. Sin pensárselo tokme se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,3% ) tokme se saca de la manga un CROCHET de derecha a la mandíbula. Ha ejecutado el golpe a la perfección. Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-380 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a tokme. (-363 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2 Tras contemplarse mutuamente Boss_Zeroko inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque tokme no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
2,5 El rival de Boss_Zeroko ve venir un SWING . tokme retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo tokme se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,8% ) tokme arremete con un GANCHO . Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse. |
3 Boss_Zeroko ha logrado acorralar a tokme en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Boss_Zeroko se saca de la manga un CROCHET buscando los riñones. tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-71 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para tokme y 9 puntos extra para Boss_Zeroko. 22 , 6% , 100% . 37 , 93% , 100% . |
Round 4º |
0,5 Boss_Zeroko se saca de la manga un CROCHET dirigido al mentón. Golpea al aire ya que tokme logra zafarse. |
1 Boss_Zeroko arremete con un GANCHO de derecha . tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 tokme va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigido a la mandíbula. Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+43,7% ) Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SMASH a la mandíbula. Golpea de pleno a tokme. (-1.846 ) tokme intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2 tokme logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO. |