players Comunidad: 36.190conectados Online: 91 conectados Hoy: 193 directo En directo: 8


Fecha 11-01-20 15:25

Link Permanente Reglamento

trepamuros
Vs.

serpe


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 113,14 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.253 victorias 1.235 derrotas 29 nulos y 3.384 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 119,35 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.245 victorias 865 derrotas 1 nulos y 5.968 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

trepamuros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, serpe se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de trepamuros aumenta en un +6,21% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de serpe le otorga un +6,21% al daño.

Round 1º

0,5
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón. serpe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
serpe retrocede para esquivar el golpe.
1
trepamuros prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.843  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
trepamuros ha apoyado mal el pie y serpe no duda en tomar la iniciativa.
2
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,4% probabilidad de golpeo)
trepamuros arremete con un BOLADO de izquierda . serpe hostiga lanzando un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a serpe. (-2.571  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
3
serpe acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
serpe carga con el primer golpe.
Ha golpeado directamente a trepamuros. (-917  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
serpe sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero serpe lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
serpe no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de serpe.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
serpe ha recibido un buen golpe. (-2.002 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
serpe se desploma. (kobox punto)
serpe logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2.117 Resistencia Recuperada) (-2.117 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para trepamuros y 4 puntos extra para serpe.

14 , 87% , 71% .
6 , 61% , 100% .

Round 2º

0,5
serpe se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO . trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-210  Daño a la resistencia. )
1
serpe intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón.
Impacta de pleno sobre trepamuros. (-469  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
serpe ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
serpe combina su derecha con un DIRECTO.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-402  Daño a la salud. )
1,5
trepamuros ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, serpe incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, serpe ha lanzado un DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de trepamuros y golpea. (-3.436 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha .
serpe retrocede para esquivar el golpe.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
serpe arremete con un JOLT al mentón.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-119  Daño a la salud. )
3
serpe ha acorralado a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe lanza un SMASH . trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a serpe. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.303  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
trepamuros cae al suelo. (kobox punto)
trepamuros se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+718 Resistencia Recuperada) (-718 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para trepamuros y 10 puntos extra para serpe.

18 , 11% , 53% .
23 , 62% , 91% .

Round 3º

0,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el cuerpo. serpe hostiga lanzando un JAB pero trepamuros lo esquiva con facilidad.
serpe lo bloquea con su defensa. (-332  Daño a la resistencia. )
1
serpe lanza un FINNING SWALLOW de izquierda . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
trepamuros carga con intensidad para romper el ritmo de serpe.
2
serpe posiciona la izquierda para ejecutar un SWING .
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
trepamuros lanza un FLICKER . serpe hostiga con un JAB, trepamuros no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-100  Daño a la resistencia. )
3
trepamuros ha apoyado mal el pie y serpe no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para trepamuros y 4 puntos extra para serpe.

25 , 13% , 56% .
27 , 63% , 73% .

Round 4º

0,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+31,5% probabilidad de golpeo)
serpe lanza un FINNING SWALLOW .
trepamuros mantiene firme su guardia. (-273  Daño a la resistencia. )
1
trepamuros no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda buscando aberturas.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
serpe cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a serpe
2
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . Pese a que serpe hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de trepamuros.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el costado.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
trepamuros baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para trepamuros y 7 puntos extra para serpe.

31 , 14% , 32% .
34 , 63% , 79% .

Round 5º

0,5
El rival de trepamuros ve venir un FLICKER buscando el cuerpo. serpe hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a trepamuros. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
serpe retrocede para esquivar el golpe.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,8% probabilidad de golpeo)
serpe arremete con un JAB . Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de serpe.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
1
serpe gira la cadera, ha lanzado un JAB .
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
serpe combina otro JAB cegador.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
serpe combina su derecha con un DIRECTO.
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-1.609  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
Ha sido demasiado para trepamuros y besa la lona. (kobox punto)
1,5
trepamuros se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
serpe es el ganador del combate por KO.
boxeo