players Comunidad: 36.172conectados Online: 102 conectados Hoy: 217 directo En directo: 4


Fecha 11-01-20 13:04

Link Permanente Reglamento

Espada
Vs.

Jandro


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 287º.
El estadio QLos_Gladiadoresp se encuentra abarrotado por 765 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 48,88 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Espada ESPAÑA
Su récord personal es de 219 victorias 775 derrotas 8 nulos y 124 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 47,34 kilos portando el calzón azul tenemos a Jandro ESPAÑA
Su récord personal es de 1.195 victorias 331 derrotas 5 nulos y 1.079 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Espada ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jandro se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Espada le otorga un +0,39% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jandro un aumento de +0,39% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Jandro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Jandro toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Espada logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Espada se lanza a la contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Espada arremete con un CROCHET de derecha dirigido al mentón.
Jandro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Jandro prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Espada logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Jandro prepara la izquierda para lanzar un GANCHO al rostro.
Espada retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Jandro amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Jandro intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando el mentón.
Es un golpe perfecto.
Espada no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-85 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Jandro ha conducido a Espada contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Jandro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Espada retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jandro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Espada y 9 puntos extra para Jandro.

4 , 59% , 98% .
11 , 100% , 43% .

Round 2º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Espada.
1
Espada intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Jandro lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
Espada intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que Jandro logra zafarse.
2
El rival de Jandro ve venir un DIRECTO de derecha al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Espada logra esquivarlo.
2,5
El rival de Espada ve venir un CROCHET de derecha buscando el costado.
Jandro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Jandro toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al costado.
Logra atravesar la guardia de Espada y golpea. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Espada.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Espada y 7 puntos extra para Jandro.

10 , 60% , 60% .
19 , 100% , 10% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Jandro llegan con menor intensidad.
Jandro intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Espada logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Espada se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Espada toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Jandro logra zafarse.
1
Jandro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
Ha explotado de lleno en Espada. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
Espada se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Espada logra incorporarse a la cuenta de 7. (+62 Resistencia Recuperada) (-62 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Espada ejecuta un JAB .
Jandro lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la salud. )
2
Espada no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Jandro logra esquivarlo.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Jandro logra imponerse al rival.
3
Espada no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago.
Jandro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Espada y 7 puntos extra para Jandro.

15 , 31% , 88% .
29 , 99% , 13% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Jandro lleguen con menor intensidad.
El rival de Jandro ve venir un HOOK de derecha buscando el rostro.
Espada ha recibido un buen golpe. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El árbitro advierte a Espada por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Espada no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Jandro retrocede para esquivar el golpe.
2
Jandro se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El amago de Jandro no ha sido suficiente para perturbar a Espada. (-20% probabilidad de golpeo)
Jandro intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Espada logra esquivarlo.
2,5
Jandro intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Espada. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Jandro ha empujado a Espada contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jandro ejecuta un DERECHAZO .
Espada lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jandro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Espada y 10 puntos extra para Jandro.

19 , 29% , 28% .
42 , 100% , 15% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Jandro llegan con menor intensidad.
Jandro se saca de la manga un GANCHO .
Espada absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
Jandro se saca de la manga un DIRECTO .
Espada logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Jandro toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el mentón.
Espada lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
2
Espada intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Jandro logra hacerle retroceder.
2,5
Sin pensárselo dos veces Jandro ejecuta un DIRECTO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Espada logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Espada se lanza a la contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Espada se saca de la manga un DIRECTO .
Jandro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
Jandro no puede más y cae. (kobox punto)
3
Jandro se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+112 Resistencia Recuperada) (-112 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Espada golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jandro.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Espada y 9 puntos extra para Jandro.

26 , 18% , 32% .
51 , 58% , 100% .

Round 6º

0,5
Jandro lanza un CROCHET .
Espada absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
Jandro intenta sorprender a su rival con un HOOK a la boca del estómago.
Espada mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Jandro ve venir un HOOK .
Espada logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Jandro arremete con un DIRECTO de izquierda . Pese a que Espada hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Jandro.
Espada ha sido alcanzado. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Espada y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Espada logra incorporarse a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Espada mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Jandro ha acorralado a Espada en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jandro intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Espada mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Espada no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Espada se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jandro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Espada y 10 puntos extra para Jandro.

30 , 2% , 14% .
66 , 60% , 14% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Jandro con un total de 66 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por Espada.
boxeo