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Fecha 02-01-20 20:51

Link Permanente Reglamento

luzvel
Vs.

Condeter


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 971 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a luzvel SRI LANKA
Su récord personal es de 1.174 victorias 536 derrotas 4 nulos y 721 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 67,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Condeter COLOMBIA
Su récord personal es de 654 victorias 128 derrotas 0 nulos y 595 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
luzvel ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Condeter se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de luzvel aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Condeter le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Condeter ha sido alcanzado. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al mentón.
Ha explotado de lleno en Condeter. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que luzvel acaba haciendo retroceder a Condeter.
2
luzvel se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a Condeter. (-14  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel rodea a su rival con otro JAB cegador.
Condeter no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-16  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
luzvel no se detiene y lanza un DIRECTO.
Golpea de pleno a Condeter. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
2,5
luzvel amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de luzvel ve venir un IZQUIERDAZO .
Condeter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
luzvel ha acorralado a Condeter en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para Condeter.

20 , 100% , 78% .
4 , 95% , 100% .

Round 2º

0,5
Condeter lanza un JAB .
luzvel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Condeter busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
luzvel lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. )
1
El rival de luzvel ve venir un CROCHET .
Condeter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un JAB .
Condeter lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
luzvel ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Condeter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro luzvel lanza un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Condeter. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
2
El rival de luzvel ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
Condeter ha sido alcanzado. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de Condeter y golpea. (-17  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de luzvel no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Ha explotado de lleno en Condeter. (-14  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
luzvel aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Condeter. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
3
luzvel intenta imponer su ritmo de pies pero Condeter se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para luzvel y 5 puntos extra para Condeter.

38 , 100% , 23% .
9 , 89% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido al mentón.
Condeter ha recibido un buen golpe. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
1
luzvel lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Condeter no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
luzvel gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Condeter. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
El rival de luzvel ve venir un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Condeter. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Condeter gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al rostro.
luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la salud. atravesar guardia )
3
luzvel atrapa a Condeter en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro.
Atraviesa la guardia de Condeter y le alcanza. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para Condeter.

56 , 99% , 27% .
13 , 84% , 100% .

Round 4º

0,5
luzvel gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
Condeter ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Condeter no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a luzvel por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
luzvel arremete con un JAB buscando el mentón.
Ha explotado de lleno en Condeter. (-29  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
luzvel intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Condeter. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Condeter ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse.
luzvel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,4% probabilidad de golpeo)
luzvel intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Condeter y le alcanza. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para Condeter.

73 , 99% , 26% .
17 , 81% , 100% .

Round 5º

0,5
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Condeter no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
luzvel lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea de pleno a Condeter. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a Condeter por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
luzvel intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
luzvel intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Condeter. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
luzvel atrapa a Condeter en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para Condeter.

91 , 100% , 28% .
21 , 77% , 100% .

Round 6º

0,5
Condeter intenta imponer su ritmo de pies pero luzvel se impone.
1
luzvel intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-50 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
luzvel se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Condeter lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. )
2
luzvel ha intentado fintar pero Condeter no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de luzvel ve venir un UPPERCUT al mentón.
Condeter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2,5
luzvel ha intentado fintar pero Condeter no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
luzvel gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Condeter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Condeter va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo.
luzvel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,5% probabilidad de golpeo)
luzvel se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en Condeter. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para Condeter.

104 , 100% , 18% .
25 , 74% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luzvel con un total de 104 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por Condeter.
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