players Comunidad: 36.190conectados Online: 95 conectados Hoy: 318 directo En directo: 4


Fecha 21-12-19 15:25

Link Permanente Reglamento

TRIQUI1981
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boca_Jrs_Boxing 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 171,58 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a TRIQUI1981 ESPAÑA
Su récord personal es de 5.381 victorias 615 derrotas 7 nulos y 4.849 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos portando el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.253 victorias 1.235 derrotas 29 nulos y 3.384 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

TRIQUI1981 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de TRIQUI1981 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trepamuros un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TRIQUI1981 parece flotar alrededor de trepamuros con su magnífico juego de pies.
1
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
TRIQUI1981 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en TRIQUI1981. (-830  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
TRIQUI1981 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TRIQUI1981 ejecuta un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-1.053 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
TRIQUI1981 se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
trepamuros finta un FLICKER con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Impacta de pleno sobre TRIQUI1981. (-467  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
trepamuros lanza un FLICKER .
TRIQUI1981 lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TRIQUI1981 y 7 puntos extra para trepamuros.

4 , 100% , 26% .
9 , 100% , 44% .

Round 2º

0,5
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha al mentón.
Golpea de pleno a TRIQUI1981. (-2.553  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero TRIQUI1981 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de trepamuros.
1,5
trepamuros se saca de la manga un BOLADO al cuerpo.
Golpea al aire ya que TRIQUI1981 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TRIQUI1981 se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
TRIQUI1981 lanza un SWING buscando el pecho. trepamuros hostiga con un FLICKER, TRIQUI1981 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-527  Daño a la resistencia. )
Las piernas de trepamuros no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
trepamuros parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que TRIQUI1981 logra zafarse.
2,5
TRIQUI1981 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
TRIQUI1981 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de TRIQUI1981.
Ha explotado de lleno en trepamuros. (-339  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
TRIQUI1981 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a TRIQUI1981. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
TRIQUI1981 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. trepamuros hostiga con un FLICKER, TRIQUI1981 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-190  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
TRIQUI1981 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Aprovechando la inercia del giro TRIQUI1981 lanza otro golpe. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
trepamuros intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero TRIQUI1981 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para TRIQUI1981 y 9 puntos extra para trepamuros.

13 , 65% , 14% .
20 , 71% , 95% .

Round 3º

0,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago.
TRIQUI1981 retrocede para esquivar el golpe.
1
trepamuros se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
TRIQUI1981 lo bloquea con su defensa. (-395  Daño a la salud. )
1,5
trepamuros intenta sorprender a su rival con un SMASH .
TRIQUI1981 retrocede para esquivar el golpe.
TRIQUI1981 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
TRIQUI1981 lanza un DERECHAZO .
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-312  Daño a la resistencia. )
2
trepamuros intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo. TRIQUI1981 ralentiza su avance con un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que TRIQUI1981 logra esquivarlo.
2,5
trepamuros se resbala permitiendo a TRIQUI1981 retomar el ritmo del combate.
3
trepamuros ha conducido a TRIQUI1981 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
TRIQUI1981 retrocede para esquivar el golpe.
TRIQUI1981 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
TRIQUI1981 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-171  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TRIQUI1981 y 7 puntos extra para trepamuros.

20 , 61% , 25% .
27 , 72% , 63% .

Round 4º

0,5
TRIQUI1981 lanza una combinación contra la guardia de trepamuros.
1
trepamuros no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TRIQUI1981 logra esquivarlo.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que trepamuros logra imponerse al rival.
2
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que TRIQUI1981 logra zafarse.
2,5
trepamuros intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a TRIQUI1981.
3
trepamuros ha logrado acorralar a TRIQUI1981 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FLICKER al mentón. TRIQUI1981 hostiga lanzando un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
TRIQUI1981 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TRIQUI1981 y 6 puntos extra para trepamuros.

24 , 63% , 37% .
33 , 74% , 72% .

Round 5º

0,5
El rival de trepamuros ve venir un FINNING SWALLOW .
TRIQUI1981 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
trepamuros posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH al mentón.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
TRIQUI1981 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-473 Extra Daño a la salud. )
1,5
TRIQUI1981 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
trepamuros lanza un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral.
TRIQUI1981 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . Pese a que TRIQUI1981 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de trepamuros.
TRIQUI1981 retrocede para esquivar el golpe.
3
trepamuros ha empujado a TRIQUI1981 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
TRIQUI1981 mantiene firme su guardia. (-397  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TRIQUI1981 y 9 puntos extra para trepamuros.

28 , 53% , 48% .
42 , 75% , 65% .

Round 6º

0,5
trepamuros lanza un BOLADO .
TRIQUI1981 ha sido alcanzado. (-1.775  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
TRIQUI1981 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
TRIQUI1981 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1.858 Resistencia Recuperada) (-1.858 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces TRIQUI1981 ejecuta un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a TRIQUI1981. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
1,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en TRIQUI1981. (-1.451  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
TRIQUI1981 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
TRIQUI1981 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
TRIQUI1981 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. trepamuros hostiga con un FLICKER, TRIQUI1981 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
TRIQUI1981 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a TRIQUI1981. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre trepamuros. (-660  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
TRIQUI1981 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
TRIQUI1981 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a TRIQUI1981. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
TRIQUI1981 ha acorralado a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TRIQUI1981 arremete con un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre trepamuros. (-634  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TRIQUI1981.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para TRIQUI1981 y 8 puntos extra para trepamuros.

37 , 7% , 65% .
55 , 65% , 14% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es trepamuros con un total de 55 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por TRIQUI1981.
boxeo