Fecha 07-12-19 15:25
trepamuros |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FINNING SWALLOW . Zorkevil retrocede para esquivar el golpe. Zorkevil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,9% ) Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un BULLET buscando el rostro. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero Zorkevil lo esquiva con facilidad. trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-544 ) |
1 trepamuros lanza un FLICKER buscando la mandíbula. Zorkevil ralentiza su avance con un BULLET. (-24% ) Zorkevil retrocede para esquivar el golpe. Zorkevil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,3% ) Zorkevil no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha . trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue. trepamuros ha recibido un buen golpe. (-3.643 ) trepamuros se empotra contra el suelo. () |
1,5 trepamuros se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.631 ) (-1.631 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse. |
2 trepamuros gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Zorkevil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-120 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FLICKER . Zorkevil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-128 ) |
3 trepamuros intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Zorkevil logra hacerle retroceder. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para trepamuros y 8 puntos extra para Zorkevil. 6 , 68% , 100% . 11 , 100% , 96% . |
Round 2º |
0,5 trepamuros se saca de la manga un FLICKER . Zorkevil retrocede para esquivar el golpe. |
1 Zorkevil ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% ) Tras la finta Zorkevil no tarda en aparecer un HOOK al hígado. Atraviesa la guardia de trepamuros y le alcanza. (-621 ) |
1,5 trepamuros carga con intensidad para romper el ritmo de Zorkevil. |
2 Zorkevil se ha resbalado al intentar fintar. (-20% ) Su otra mano no se hace esperar, Zorkevil trae consigo un HOOK buscando el hígado. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-989 ) ¡Bonito HOOK HEPÁTICO! |
2,5 Zorkevil intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigido al rostro. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-17% ) Va a hacer mucho daño con ese golpe. Logra atravesar la guardia de trepamuros y golpea. (-4.398 ) |
3 Zorkevil ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% ) Zorkevil se saca de la manga un BULLET . trepamuros mantiene firme su guardia. (-772 ) trepamuros cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () trepamuros no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Zorkevil es el ganador del combate por KO. |