players Comunidad: 36.190conectados Online: 84 conectados Hoy: 130 directo En directo: 6


Fecha 07-12-19 13:17

Link Permanente Reglamento

krustynaruto
Vs.

Gitanillo


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 946º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing 287 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a krustynaruto ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 279 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Gitanillo VENEZUELA
Su récord personal es de 3 victorias 218 derrotas 1 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
krustynaruto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Gitanillo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Gitanillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de krustynaruto y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Gitanillo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a krustynaruto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Los fans de Amamos a Gitanillo corean su nombre.
2
Gitanillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para krustynaruto y cae. (kobox punto)
2,5
krustynaruto parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Gitanillo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a krustynaruto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Tras contemplarse mutuamente krustynaruto inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Gitanillo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gitanillo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para krustynaruto y 10 puntos extra para Gitanillo.

4 , 56% , 45% .
17 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
krustynaruto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Gitanillo logra esquivarlo.
Gitanillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gitanillo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
krustynaruto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
krustynaruto se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, krustynaruto logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
krustynaruto lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces krustynaruto ejecuta un DERECHAZO .
Gitanillo retrocede para esquivar el golpe.
Gitanillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gitanillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
krustynaruto ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces krustynaruto ejecuta un DERECHAZO .
Gitanillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
krustynaruto lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Gitanillo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Gitanillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Gitanillo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
krustynaruto ha acorralado a Gitanillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
krustynaruto lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krustynaruto.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para krustynaruto y 4 puntos extra para Gitanillo.

13 , 22% , 45% .
25 , 56% , 90% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces krustynaruto ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Gitanillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
krustynaruto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Gitanillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
krustynaruto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Gitanillo ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que krustynaruto logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar krustynaruto se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
krustynaruto lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Gitanillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces krustynaruto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Gitanillo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Gitanillo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Gitanillo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
krustynaruto se resbala permitiendo a Gitanillo retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para krustynaruto y 4 puntos extra para Gitanillo.

26 , 11% , 45% .
29 , 11% , 90% .

Round 4º

0,5
krustynaruto mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Gitanillo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que krustynaruto logra esquivarlo.
1,5
krustynaruto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Gitanillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces krustynaruto ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Gitanillo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Gitanillo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Gitanillo se incorpora a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
krustynaruto se saca de la manga un DERECHAZO .
Gitanillo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Gitanillo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
krustynaruto ha ganado por K.O. técnico ya que Gitanillo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
krustynaruto es el ganador del combate por KO.
boxeo