players Comunidad: 36.187conectados Online: 109 conectados Hoy: 90 directo En directo: 7


Fecha 07-12-19 13:02

Link Permanente Reglamento

GamiKun
Vs.

maratil


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 168º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 1.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 52,96 kilos portando el calzón rojo tenemos a GamiKun MÉXICO
Su récord personal es de 398 victorias 604 derrotas 3 nulos y 259 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a maratil PUERTO RICO
Su récord personal es de 1.702 victorias 97 derrotas 0 nulos y 1.683 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GamiKun ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, maratil se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de GamiKun le otorga un +7,36% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a maratil un aumento de +7,36% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GamiKun intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
maratil lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
1
GamiKun se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que maratil logra zafarse.
1,5
maratil no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
GamiKun retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, maratil trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que GamiKun logra zafarse.
2
GamiKun mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
GamiKun se saca de la manga un CROCHET buscando el hígado. maratil hostiga con un JAB, GamiKun no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre maratil. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
GamiKun ha acorralado a maratil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GamiKun arremete con un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a maratil. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para maratil y besa la lona. (kobox punto)
maratil se incorpora a la cuenta de 4. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GamiKun.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para GamiKun y 4 puntos extra para maratil.

14 , 100% , 100% .
4 , 76% , 99% .

Round 2º

0,5
maratil finta un CROCHET con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de maratil ve venir un CROCHET .
GamiKun retrocede para esquivar el golpe.
GamiKun logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
GamiKun arremete con un GANCHO al estómago. maratil no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
maratil ha recibido un buen golpe. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de GamiKun ve venir un UPPERCUT .
maratil mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1,5
GamiKun toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de maratil y golpea. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para maratil y besa la lona. (kobox punto)
2
maratil se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
GamiKun arremete con un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a maratil. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
GamiKun toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de maratil y golpea. (-164 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
maratil se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, maratil logra incorporarse a la cuenta de 7. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maratil gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que GamiKun logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
GamiKun absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GamiKun.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GamiKun y 5 puntos extra para maratil.

31 , 76% , 66% .
9 , 29% , 99% .

Round 3º

0,5
GamiKun arremete con un DIRECTO .
maratil mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces GamiKun toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
maratil mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
GamiKun lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
maratil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2
GamiKun arremete con un GANCHO .
maratil mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2,5
GamiKun lanza un CROCHET .
maratil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
3
maratil lanza un DIRECTO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que GamiKun logra esquivarlo.
GamiKun logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
GamiKun toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
maratil retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GamiKun.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para GamiKun y 4 puntos extra para maratil.

41 , 84% , 60% .
13 , 23% , 37% .

Round 4º

0,5
GamiKun arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que maratil logra zafarse.
1
GamiKun gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha al rostro.
maratil ha sido alcanzado. (-248  Daño a la salud. kobox punto)
maratil cae al suelo. (kobox punto)
GamiKun ha ganado por K.O. técnico ya que maratil ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GamiKun es el ganador del combate por KO.
boxeo