players Comunidad: 36.190conectados Online: 85 conectados Hoy: 48 directo En directo: 3


Fecha 30-11-19 13:21

Link Permanente Reglamento

acertijo
Vs.

xraul


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 711 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 687 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 46,69 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a xraul ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 600 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

acertijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xraul se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de acertijo le otorga un +0,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a xraul un aumento de +0,94% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de acertijo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
acertijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
xraul retrocede para esquivar el golpe.
1,5
xraul se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
xraul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar xraul se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xraul lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
2,5
acertijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
xraul absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
xraul cae al suelo. (kobox punto)
3
xraul logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
xraul no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
acertijo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para acertijo y 5 puntos extra para xraul.

9 , 87% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
xraul arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
acertijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
acertijo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
acertijo lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
xraul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
xraul lanza un DERECHAZO al estómago.
acertijo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acertijo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
acertijo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
acertijo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a xraul.
2
xraul no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre acertijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
xraul intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
acertijo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que xraul logra zafarse.
xraul logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xraul lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xraul.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para acertijo y 9 puntos extra para xraul.

13 , 50% , 50% .
21 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
acertijo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
xraul ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xraul cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
xraul se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a xraul por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
El rival de acertijo ve venir un IZQUIERDAZO .
xraul lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de acertijo ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xraul logra zafarse.
2,5
acertijo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
acertijo ha acorralado a xraul en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de acertijo ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xraul logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para xraul.

26 , 50% , 50% .
25 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de acertijo ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
xraul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces xraul toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
1,5
xraul gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
2
acertijo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
xraul toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a xraul.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xraul.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para acertijo y 6 puntos extra para xraul.

33 , 50% , 50% .
31 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces xraul toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de acertijo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para acertijo y besa la lona. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, acertijo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
xraul se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea de pleno a acertijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
xraul arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
acertijo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
xraul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
acertijo carga con intensidad para romper el ritmo de xraul.
2,5
xraul arremete con un DERECHAZO .
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
3
xraul ha empujado a acertijo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xraul gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
acertijo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de acertijo ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
xraul retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xraul.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para acertijo y 10 puntos extra para xraul.

37 , 12% , 50% .
46 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de acertijo que rompe el aire.
1
acertijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que xraul logra esquivarlo.
1,5
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en xraul. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xraul cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
xraul se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acertijo es el ganador del combate por KO.
boxeo