players Comunidad: 36.172conectados Online: 108 conectados Hoy: 201 directo En directo: 14


Fecha 23-11-19 13:25

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

Marce73


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_GUERREROS 206 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 337 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40,86 kilos portando el calzón azul tenemos a Marce73 ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 323 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marce73 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Killerman aumenta en un +0,06% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marce73 le otorga un +0,06% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marce73 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Killerman se saca de la manga un DERECHAZO .
Marce73 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Killerman golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Marce73 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Killerman lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Marce73 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Killerman ha empujado a Marce73 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Killerman y 5 puntos extra para Marce73.

9 , 100% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Marce73 baja la guardia provocando a su rival.
1
Marce73 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
1,5
Marce73 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
2
Los largos brazos de Marce73 llegan sin descanso contra la guardia de Killerman que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Marce73 arremete con un JAB buscando el estómago.
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Killerman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Killerman intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Marce73.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marce73.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Killerman y 9 puntos extra para Marce73.

13 , 75% , 100% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Marce73 ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
Marce73 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Marce73 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a Marce73. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
2
Marce73 ha intentado fintar pero Killerman no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marce73 ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un DERECHAZO .
Marce73 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marce73 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Marce73 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marce73 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Marce73 ha empujado a Killerman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marce73 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Killerman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marce73.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Killerman y 6 puntos extra para Marce73.

24 , 37% , 100% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Marce73 toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Killerman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Marce73. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de Marce73 ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Killerman arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
Marce73 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marce73 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Killerman se saca de la manga un DERECHAZO . Marce73 ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Marce73 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marce73 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marce73 lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Killerman y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Killerman se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Marce73 arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de Killerman y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Killerman cae. (kobox punto)
Killerman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Killerman y 7 puntos extra para Marce73.

30 , 12% , 50% .
38 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Marce73 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Killerman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
1
Desde la esquina de Marce73 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
El amago de Marce73 no ha sido suficiente para perturbar a Killerman. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marce73 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Killerman y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Killerman y besa la lona. (kobox punto)
Marce73 ha ganado por K.O. técnico ya que Killerman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marce73 es el ganador del combate por KO.
boxeo