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Fecha 23-11-19 13:21

Link Permanente Reglamento

onintze
Vs.

acertijo


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 775 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,09 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a onintze ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 660 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 687 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

onintze ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, acertijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de onintze aumenta en un +5,54% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de acertijo le otorga un +1,38% al daño.

Round 1º

0,5
onintze toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
acertijo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
acertijo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que onintze logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un DERECHAZO .
onintze logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
onintze aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
onintze intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en acertijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
acertijo ha apoyado mal el pie y onintze no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
onintze no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para onintze y cae. (kobox punto)
2,5
onintze se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
acertijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de onintze y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
onintze ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces onintze toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
acertijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
acertijo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
acertijo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para onintze y 5 puntos extra para acertijo.

9 , 75% , 50% .
9 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
acertijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
onintze mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
acertijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que onintze logra zafarse.
onintze aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
onintze lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en acertijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para acertijo y cae. (kobox punto)
1,5
acertijo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
acertijo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre onintze. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
acertijo lanza un DERECHAZO al estómago.
onintze logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
onintze aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces onintze ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
onintze retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar onintze se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
onintze lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
3
acertijo ha logrado acorralar a onintze en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo lanza un IZQUIERDAZO .
onintze logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
onintze logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
onintze arremete con un DERECHAZO .
acertijo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acertijo se desploma. (kobox punto)
acertijo se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para onintze y 7 puntos extra para acertijo.

20 , 50% , 50% .
18 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
onintze no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Ha golpeado directamente a acertijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
acertijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
onintze logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo onintze se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces onintze ejecuta un IZQUIERDAZO .
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de onintze.
2
acertijo finta pero onintze se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
acertijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
2,5
acertijo se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
3
acertijo ha acorralado a onintze en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
onintze retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar onintze se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces onintze toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para onintze y 6 puntos extra para acertijo.

28 , 50% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
onintze ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
onintze cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
onintze parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
onintze gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
1,5
acertijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
onintze aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
onintze finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
onintze lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces onintze toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar acertijo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
acertijo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que onintze logra zafarse.
3
acertijo ha apoyado mal el pie y onintze no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para onintze y 8 puntos extra para acertijo.

32 , 12% , 50% .
37 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces onintze ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
acertijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
acertijo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
onintze retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de acertijo ve venir un IZQUIERDAZO .
onintze logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo onintze se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
onintze lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
acertijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
acertijo no puede más y cae. (kobox punto)
onintze ha ganado por K.O. técnico ya que acertijo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
onintze es el ganador del combate por KO.
boxeo