players Comunidad: 36.172conectados Online: 78 conectados Hoy: 111 directo En directo: 4


Fecha 23-11-19 13:18

Link Permanente Reglamento

TurKo
Vs.

Wandospawn


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 998º.
Hoy se han dado cita en el estadio TYM_CLUB 217 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a TurKo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 178 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Wandospawn ESPAÑA
Su récord personal es de 21 victorias 151 derrotas 0 nulos y 21 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

TurKo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Wandospawn se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TurKo aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Wandospawn le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
TurKo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a Wandospawn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
TurKo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
TurKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Wandospawn logra zafarse.
2
TurKo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Wandospawn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
TurKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Wandospawn logra esquivarlo.
Wandospawn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Wandospawn ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
TurKo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
TurKo ha logrado acorralar a Wandospawn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TurKo ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Wandospawn logra zafarse.
Wandospawn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Wandospawn lanza un DERECHAZO .
TurKo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TurKo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TurKo y 5 puntos extra para Wandospawn.

9 , 75% , 41% .
7 , 86% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces TurKo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Wandospawn retrocede para esquivar el golpe.
1
Wandospawn arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TurKo logra esquivarlo.
1,5
TurKo se resbala permitiendo a Wandospawn retomar el ritmo del combate.
2
Wandospawn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a TurKo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y TurKo cae. (kobox punto)
2,5
TurKo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Wandospawn lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
TurKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Wandospawn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wandospawn.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para TurKo y 7 puntos extra para Wandospawn.

16 , 50% , 41% .
17 , 76% , 45% .

Round 3º

0,5
TurKo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Wandospawn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Logra atravesar la guardia de TurKo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Wandospawn ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Wandospawn arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
TurKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
TurKo lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de Wandospawn y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Wandospawn se desploma. (kobox punto)
3
Wandospawn parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de TurKo ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Wandospawn ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para TurKo y 5 puntos extra para Wandospawn.

25 , 25% , 41% .
26 , 54% , 45% .

Round 4º

0,5
TurKo se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en Wandospawn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Wandospawn y besa la lona. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Wandospawn logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Wandospawn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de TurKo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Wandospawn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
TurKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TurKo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Wandospawn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
TurKo lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre Wandospawn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Wandospawn ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Wandospawn logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TurKo es el ganador del combate por KO.
boxeo