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Fecha 20-11-19 23:39

Link Permanente Reglamento

Curtis
Vs.

Boss_Zeroko


Comienza el combate de clasificación del título "Real Sub 2.000".
Hoy se han dado cita en el estadio Futbol_Club_Barcelona 1.470 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,99 kilos portando el calzón rojo tenemos a Curtis ESPAÑA
Su récord en la competición es de 2 victorias 0 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 171,77 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord en la competición es de 2 victorias 0 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Curtis ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Boss_Zeroko se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Curtis aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Boss_Zeroko le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a Boss_Zeroko por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando aberturas.
Curtis retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Curtis logra esquivarlo.
1,5
Curtis no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-47  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-189  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2
Curtis baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Curtis se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
3
Curtis ha empujado a Boss_Zeroko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Curtis ve venir un JAB buscando el estómago.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Curtis.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Curtis y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

11 , 100% , 100% .
4 , 100% , 56% .

Round 2º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Boss_Zeroko logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Boss_Zeroko lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Curtis. (-543  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un GANCHO de izquierda al mentón. Curtis ralentiza su avance con un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Curtis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-135  Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al rostro.
Curtis retrocede para esquivar el golpe.
2,5
La afición Con fuerza,a eso le llamas golpear? estalla en el estadio.
3
Boss_Zeroko ha logrado acorralar a Curtis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Curtis logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Curtis se lanza a la contra. (+52,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Curtis ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-156  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Curtis y 9 puntos extra para Boss_Zeroko.

17 , 84% , 100% .
15 , 100% , 36% .

Round 3º

0,5
Boss_Zeroko arremete con un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula. Curtis ralentiza su avance con un JAB. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
Curtis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Boss_Zeroko no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Ha golpeado directamente a Curtis. (-492  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al estómago.
Curtis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
Boss_Zeroko no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea de pleno a Curtis. (-463  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
Boss_Zeroko utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Curtis le supera.
2
Curtis lanza un IZQUIERDAZO .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. )
2,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Curtis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-81  Daño a la salud. )
3
Curtis toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Curtis busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Curtis y 8 puntos extra para Boss_Zeroko.

21 , 59% , 100% .
27 , 100% , 31% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un CROCHET dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Curtis logra zafarse.
1
Boss_Zeroko golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Curtis lo bloquea con su defensa. (-84  Daño a la salud. )
2
El rival de Boss_Zeroko ve venir un DERECHAZO .
Curtis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la salud. )
2,5
Boss_Zeroko parece flotar alrededor de Curtis con su magnífico juego de pies.
3
Boss_Zeroko atrapa a Curtis en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Curtis mantiene firme su guardia. (-347 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Curtis y 9 puntos extra para Boss_Zeroko.

25 , 50% , 100% .
36 , 100% , 49% .

Round 5º

0,5
Boss_Zeroko amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Boss_Zeroko ve venir un CROCHET .
Golpea al aire ya que Curtis logra zafarse.
Curtis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+57,7% probabilidad de golpeo)
Curtis no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Curtis lanza un JAB al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-116  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Curtis ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-402  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1,5
Boss_Zeroko se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Curtis logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Curtis se lanza a la contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
Curtis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
2
Boss_Zeroko se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Boss_Zeroko se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Curtis logra zafarse.
Curtis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+58,5% probabilidad de golpeo)
Curtis adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-312  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Boss_Zeroko se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Boss_Zeroko lanza una finta pero Curtis ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Boss_Zeroko ve venir un GANCHO .
Curtis ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Boss_Zeroko ha empujado a Curtis contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Boss_Zeroko ve venir un CROCHET dirigiéndose al pecho. Curtis hostiga lanzando un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Curtis mantiene firme su guardia. (-180  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Curtis y 6 puntos extra para Boss_Zeroko.

39 , 53% , 100% .
43 , 80% , 32% .

Round 6º

0,5
Boss_Zeroko finta pero Curtis se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un CROCHET .
Curtis no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-501  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un GANCHO .
Curtis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-71  Daño a la salud. )
Boss_Zeroko no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Curtis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
Boss_Zeroko lanza una finta pero Curtis ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Curtis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-286  Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se saca de la manga un CROCHET .
Curtis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-264  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un GANCHO al cuerpo. Curtis hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Curtis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
3
Boss_Zeroko ha logrado acorralar a Curtis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Boss_Zeroko lanza un CROCHET .
Curtis mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Curtis y 10 puntos extra para Boss_Zeroko.

43 , 40% , 54% .
54 , 83% , 31% .

Round 7º

0,5
Curtis lanza un JAB .
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Curtis ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de Boss_Zeroko lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SMASH .
Ha golpeado directamente a Curtis. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Boss_Zeroko mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Boss_Zeroko.
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el cuerpo. Curtis hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Curtis logra esquivarlo.
La fatiga hace que los golpes de Boss_Zeroko lleguen con menor intensidad.
Boss_Zeroko no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Curtis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Curtis retrocede para esquivar el golpe.
3
Boss_Zeroko ha logrado acorralar a Curtis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Boss_Zeroko ve venir un IZQUIERDAZO .
Curtis retrocede para esquivar el golpe.
Curtis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+62,3% probabilidad de golpeo)
Curtis gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-343  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Curtis y 6 puntos extra para Boss_Zeroko.

54 , 44% , 86% .
61 , 73% , 32% .

Round 8º

0,5
Boss_Zeroko lanza un GANCHO . Curtis hostiga lanzando un JAB. (-40% probabilidad de golpeo reducida)
Curtis retrocede para esquivar el golpe.
Curtis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+51,1% probabilidad de golpeo)
Curtis intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-120  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Boss_Zeroko acaba haciendo retroceder a Curtis.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Boss_Zeroko llegan con menor intensidad.
Boss_Zeroko arremete con un SMASH dirigido a la mandíbula. Curtis hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Curtis lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Curtis logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un CROCHET . Curtis hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Curtis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Curtis se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,1% probabilidad de golpeo)
Curtis toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-179  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Boss_Zeroko se resbala permitiendo a Curtis retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Curtis y 6 puntos extra para Boss_Zeroko.

65 , 47% , 100% .
67 , 70% , 33% .

Round 9º

0,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha al cuerpo.
Golpea al aire ya que Curtis logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Curtis retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Curtis se prepara para lanzar un contragolpe. (+78,6% probabilidad de golpeo)
Curtis intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-342  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Curtis intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral. Curtis hostiga con un JAB, Boss_Zeroko no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Curtis logra esquivarlo.
Curtis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+43,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Curtis ejecuta un DIRECTO buscando el mentón.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-117 Extra Daño a la salud. )
2,5
Boss_Zeroko se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Boss_Zeroko ha conducido a Curtis contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Curtis logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Curtis y 6 puntos extra para Boss_Zeroko.

74 , 50% , 100% .
73 , 59% , 45% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces Curtis toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón.
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-218  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Curtis.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-197  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1
Curtis no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
Boss_Zeroko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Boss_Zeroko se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+551 Resistencia Recuperada) (-551 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Boss_Zeroko intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Boss_Zeroko lanza un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Curtis ha sido alcanzado. (-2.094 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Curtis cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Curtis se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-335 Resistencia Perdida) (+86 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Curtis gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula.
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+60,6% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Curtis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
3
El amago de Boss_Zeroko no ha sido suficiente para perturbar a Curtis. (-20% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
Curtis mantiene firme su guardia. (-495 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Curtis y cae. (kobox punto)
Curtis parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO.
boxeo