players Comunidad: 36.189conectados Online: 87 conectados Hoy: 159 directo En directo: 8


Fecha 16-11-19 15:15

Link Permanente Reglamento

SirJulen
Vs.

Pino1000


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga IV. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio KENSHIRO 6.100 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a SirJulen ANGOLA
Su récord personal es de 3.828 victorias 478 derrotas 9 nulos y 3.493 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 90,44 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Pino1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 3.965 victorias 3.196 derrotas 49 nulos y 2.856 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

SirJulen ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Pino1000 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de SirJulen le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Pino1000 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SirJulen se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BULLET . Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER pero SirJulen lo esquiva con facilidad.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-220  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-362  Daño a la resistencia. )
2
SirJulen toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-538  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Pino1000.
3
SirJulen ha empujado a Pino1000 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SirJulen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR. Pino1000 ralentiza su avance con un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Pino1000. (-2.724  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SirJulen y 4 puntos extra para Pino1000.

10 , 100% , 88% .
4 , 100% , 36% .

Round 2º

0,5
SirJulen ha logrado imponerse a Pino1000 en un intercambio de golpes cortos.
1
SirJulen lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de SirJulen.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
Pino1000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Pino1000 se saca de la manga un BOLADO . SirJulen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
1,5
SirJulen comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga con el primer golpe. Pino1000 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a SirJulen. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-389  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
SirJulen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-430  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
Pino1000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,4% probabilidad de golpeo)
Pino1000 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un JAB .
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la salud. )
2
SirJulen lanza un BULLET .
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BOLADO . Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de SirJulen.
Pino1000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.382  Daño a la salud. kobox punto)
3
Pino1000 lanza una combinación contra la guardia de SirJulen.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para SirJulen y 4 puntos extra para Pino1000.

22 , 100% , 61% .
8 , 33% , 18% .

Round 3º

0,5
Pino1000 adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pino1000 toma la iniciativa y lanza un OVERHAND dirigiéndose al rostro.
SirJulen mantiene firme su guardia. (-435  Daño a la salud. )
Ha sido un UPPER + OVERHAND de libro, excelente.
1
SirJulen comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pino1000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Pino1000 lanza un UPPERCUT .
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-245  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que SirJulen acaba haciendo retroceder a Pino1000.
2
Pino1000 lanza un DIRECTO de derecha al estómago.
SirJulen ha sido alcanzado. (-1.061  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Pino1000 baja la guardia provocando a su rival.
3
Pino1000 ha acorralado a SirJulen en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
SirJulen mantiene firme su guardia. (-133  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SirJulen y 10 puntos extra para Pino1000.

26 , 94% , 27% .
19 , 36% , 17% .

Round 4º

0,5
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-745  Daño a la resistencia. )
1
SirJulen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR. Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.460 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
Pino1000 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pino1000 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1.536 Resistencia Recuperada) (-1.536 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Pino1000 lanza una finta pero SirJulen ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Pino1000 ve venir un SWING al estómago.
SirJulen ha sido alcanzado. (-1.119  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Las piernas de SirJulen no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
SirJulen intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2.813 Resistencia Recuperada) (-2.813 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SirJulen mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
SirJulen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a SirJulen. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe. Pino1000 hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a SirJulen. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-273  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
SirJulen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
Sin pensárselo Pino1000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,5% probabilidad de golpeo)
Pino1000 no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha dirigiéndose al mentón. SirJulen hostiga lanzando un BULLET. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-2.391  Daño a la salud. )
3
SirJulen ha empujado a Pino1000 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SirJulen no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Pino1000 ha sido alcanzado. (-450  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SirJulen y 7 puntos extra para Pino1000.

36 , 54% , 92% .
29 , 21% , 14% .

Round 5º

0,5
Pino1000 posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-732  Daño a la salud. )
1
Pino1000 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Pino1000 adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
1,5
Pino1000 ha intentado fintar pero SirJulen no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,7% probabilidad de golpeo)
SirJulen lanza un JOLT al estómago.
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
2
Pino1000 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . SirJulen hostiga con un BULLET, Pino1000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SirJulen mantiene firme su guardia. (-285  Daño a la resistencia. )
2,5
SirJulen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-222 Extra Daño a la salud. ) (+1% impulso)
SirJulen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Pino1000 ralentiza su avance con un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-290  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
SirJulen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de SirJulen.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-409  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Pino1000 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pino1000 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+775 Resistencia Recuperada) (-775 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Pino1000 atrapa a SirJulen en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 no baja el ritmo y lanza un SMASH al mentón. Pese a que SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Pino1000.
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.459  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para SirJulen y 9 puntos extra para Pino1000.

43 , 37% , 57% .
38 , 12% , 17% .

Round 6º

0,5
SirJulen acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
Pino1000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Pino1000 posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en SirJulen. (-3.284  Daño a la salud. kobox punto)
1
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
2
Pino1000 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Pino1000 se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO buscando el rostro. SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Pino1000 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
El rival de Pino1000 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-195  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SirJulen y 8 puntos extra para Pino1000.

47 , 12% , 34% .
48 , 14% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Pino1000 con un total de 48 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por SirJulen.
boxeo