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Fecha 16-11-19 13:21

Link Permanente Reglamento

acertijo
Vs.

onintze


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol2 775 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 687 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 42,09 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a onintze ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 660 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
acertijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, onintze se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de acertijo le otorga un +1,38% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a onintze un aumento de +5,54% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
onintze retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar onintze se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
onintze arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
1
acertijo arremete con un DERECHAZO .
onintze absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
onintze intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
onintze intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
onintze logra imponer su ritmo a acertijo alardeando de juego de pies.
2
El rival de acertijo ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de onintze y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
onintze logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
onintze aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
onintze gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a acertijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
acertijo ha empujado a onintze contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de acertijo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
onintze absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para onintze.

14 , 87% , 50% .
6 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
acertijo lanza un DERECHAZO al estómago.
onintze logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
acertijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
Sin pensárselo onintze se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
onintze no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
acertijo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acertijo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
acertijo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
onintze no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de acertijo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
onintze se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
acertijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de acertijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, acertijo logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de acertijo ve venir un DERECHAZO .
onintze retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo onintze se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
onintze intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
acertijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
acertijo atrapa a onintze en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de onintze y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
onintze ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
onintze se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para acertijo y 8 puntos extra para onintze.

23 , 25% , 50% .
20 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
acertijo arremete con un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que onintze logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
onintze retrocede para esquivar el golpe.
1,5
onintze arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
acertijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
acertijo no puede más y cae. (kobox punto)
2
acertijo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
onintze es el ganador del combate por KO.
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