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Fecha 16-11-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Cantufo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
El estadio The_Ghetto se encuentra abarrotado por 600 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 43,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 843 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cantufo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,76% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cantufo un aumento de +3,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Cantufo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Cantufo cae. (kobox punto)
1
Cantufo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
Cantufo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Cantufo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2
Marchito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Cantufo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Cantufo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Cantufo ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Cantufo ve venir un IZQUIERDAZO .
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Marchito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

11 , 62% , 100% .
7 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Cantufo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
2
Cantufo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Cantufo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Cantufo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Cantufo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito ha conducido a Cantufo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO .
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

21 , 25% , 50% .
13 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Cantufo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cantufo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cantufo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1
Marchito ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Cantufo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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