players Comunidad: 36.189conectados Online: 85 conectados Hoy: 130 directo En directo: 6


Fecha 02-11-19 15:25

Link Permanente Reglamento

serpe
Vs.

speed


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaLiTo 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 119,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.245 victorias 865 derrotas 1 nulos y 5.968 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 85,08 kilos portando el calzón azul tenemos a speed NEPAL
Su récord personal es de 4.336 victorias 1.061 derrotas 13 nulos y 3.722 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
serpe ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, speed se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de serpe le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a speed un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
speed lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta speed se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
serpe mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un BULLET .
serpe mantiene firme su guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
2
serpe se saca de la manga un SMASH al cuerpo.
speed mantiene firme su guardia. (-592  Daño a la resistencia. )
2,5
speed gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
speed no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
serpe lo bloquea con su defensa. (-305  Daño a la salud. )
3
serpe lanza un SWING buscando el costado. speed ralentiza su avance con un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
speed absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-210  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para serpe y 5 puntos extra para speed.

7 , 98% , 94% .
5 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo speed logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
speed ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta speed no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,8% probabilidad de golpeo)
El rival de serpe ve venir un JAB .
Atraviesa la guardia de speed y le alcanza. (-336  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
serpe prepara la derecha para lanzar un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
2
serpe no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro.
speed retrocede para esquivar el golpe.
El rival de serpe no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-260  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, serpe ejecuta un DIRECTO.
Golpea al aire ya que speed logra zafarse.
2,5
El amago de speed no ha sido suficiente para perturbar a serpe. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, speed trae consigo un HOOK buscando el hígado.
serpe no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-152  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
serpe toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que speed logra zafarse.
serpe ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
speed retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para serpe y 4 puntos extra para speed.

16 , 99% , 89% .
10 , 99% , 57% .

Round 3º

0,5
speed finta pero serpe se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
1
speed carga con intensidad para romper el ritmo de serpe.
1,5
speed comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
speed aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. serpe intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
Sin tiempo a respirar serpe se lanza a la contra. (+16,6% probabilidad de golpeo)
serpe se saca de la manga un DIRECTO a la mandíbula.
speed ha sido alcanzado. (-1.107  Daño a la salud. kobox punto)
2
serpe golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
speed no baja el ritmo y lanza un BULLET .
serpe lo bloquea con su defensa. (-209  Daño a la resistencia. )
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que speed logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para serpe y 7 puntos extra para speed.

25 , 100% , 89% .
17 , 93% , 53% .

Round 4º

0,5
speed comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
speed toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
serpe se posiciona para lanzar con la derecha un JOLT .
speed absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-293  Daño a la salud. )
1,5
speed arremete con un BOLADO .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
2
speed lanza una finta pero serpe ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta speed lanza un HOOK al hígado.
serpe mantiene firme su guardia. (-224  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
3
speed ha empujado a serpe contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
speed arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,2% probabilidad de golpeo)
El rival de serpe ve venir un JAB .
speed absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-111  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para serpe y 7 puntos extra para speed.

32 , 100% , 80% .
24 , 92% , 26% .

Round 5º

0,5
serpe se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que speed parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
serpe gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando el hígado.
speed retrocede para esquivar el golpe.
1,5
serpe se saca de la manga un BOLADO de izquierda dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a speed. (-1.672  Daño a la resistencia. kobox punto)
speed se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
speed se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2.388 Resistencia Recuperada) (-2.388 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
speed toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigiéndose al estómago.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27% probabilidad de golpeo)
serpe gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro. speed hostiga lanzando un BULLET pero serpe lo esquiva con facilidad.
speed retrocede para esquivar el golpe.
2,5
serpe se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre speed. (-2.096  Daño a la salud. kobox punto)
3
speed combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
serpe esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
speed no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. serpe hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a speed. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
serpe se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-319  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para serpe y 4 puntos extra para speed.

47 , 98% , 66% .
28 , 66% , 89% .

Round 6º

0,5
speed arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro. serpe hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a speed. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
serpe retrocede para esquivar el golpe.
1
speed mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
serpe lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al cuerpo.
speed lo bloquea con su defensa. (-254  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, speed ha lanzado un DIRECTO.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
speed va a sacar la derecha para lanzar un HOOK .
Atraviesa la guardia de serpe y le alcanza. (-2.230  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
3
speed ha conducido a serpe contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
speed gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para serpe y 9 puntos extra para speed.

52 , 80% , 72% .
39 , 66% , 81% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es serpe con un total de 52 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por speed.
boxeo