players Comunidad: 36.186conectados Online: 132 conectados Hoy: 176 directo En directo: 6


Fecha 02-11-19 13:06

Link Permanente Reglamento

CHELTU
Vs.

destrack


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 363º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Roja 578 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 55,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a CHELTU ISLANDIA
Su récord personal es de 173 victorias 116 derrotas 1 nulos y 153 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 43,61 kilos portando el calzón azul tenemos a destrack ESPAÑA
Su récord personal es de 171 victorias 484 derrotas 1 nulos y 150 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

CHELTU ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, destrack se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de CHELTU le otorga un +3,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a destrack un aumento de +12,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
La hinchada Amamos a CHELTU anima sin descanso.
1
CHELTU se saca de la manga un CROCHET de derecha al mentón.
Golpea al aire ya que destrack logra zafarse.
1,5
CHELTU lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que destrack logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces CHELTU ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
destrack intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
CHELTU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
destrack no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando el mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
CHELTU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHELTU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CHELTU y 4 puntos extra para destrack.

11 , 95% , 49% .
4 , 79% , 71% .

Round 2º

0,5
destrack lanza un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula.
CHELTU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
1
CHELTU mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
El rival de destrack ve venir un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que CHELTU logra zafarse.
Sin pensárselo CHELTU se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
CHELTU realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
CHELTU lanza un DIRECTO .
destrack no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
destrack está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces destrack toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de CHELTU y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
destrack parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
CHELTU lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que destrack logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destrack.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CHELTU y 7 puntos extra para destrack.

19 , 92% , 48% .
12 , 81% , 21% .

Round 3º

0,5
CHELTU adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO buscando el cuerpo.
destrack mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1
CHELTU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces CHELTU toma la iniciativa y lanza un CROCHET al mentón.
destrack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a CHELTU corea : ¡CHELTUCHELTU!
2
CHELTU toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
destrack retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Debido al cansancio los golpes de CHELTU llegan con menor intensidad.
CHELTU se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando aberturas.
destrack mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
destrack intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
destrack logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+46 Resistencia Recuperada) (-46 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CHELTU atrapa a destrack en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de CHELTU llegan con menor intensidad.
CHELTU gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
destrack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHELTU.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CHELTU y 4 puntos extra para destrack.

31 , 93% , 12% .
16 , 41% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces destrack ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CHELTU logra zafarse.
1
CHELTU arremete con un DIRECTO de derecha .
destrack retrocede para esquivar el golpe.
1,5
CHELTU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
CHELTU lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al rostro.
destrack mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
destrack arremete con un DERECHAZO .
CHELTU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CHELTU se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,4% probabilidad de golpeo)
CHELTU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que destrack logra zafarse.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de CHELTU.
CHELTU intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el mentón.
destrack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
CHELTU atrapa a destrack en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CHELTU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
CHELTU se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Ha explotado de lleno en destrack. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHELTU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CHELTU y 4 puntos extra para destrack.

42 , 93% , 12% .
20 , 35% , 100% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a destrack por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
destrack arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que CHELTU logra esquivarlo.
Sin pensárselo CHELTU se prepara para lanzar un contragolpe. (+15% probabilidad de golpeo)
El rival de CHELTU ve venir un CROSS dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
CHELTU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
CHELTU va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET a la boca del estómago.
destrack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de destrack.
destrack lanza un UPPERCUT .
CHELTU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CHELTU cae al suelo. (kobox punto)
2,5
CHELTU parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+58 Resistencia Recuperada) (-58 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
destrack intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
CHELTU lanza una finta pero destrack ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
CHELTU intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
destrack lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
destrack se empotra contra el suelo. (kobox punto)
destrack se incorpora a la cuenta de 7. (+21 Resistencia Recuperada) (-21 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destrack.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CHELTU y 6 puntos extra para destrack.

52 , 74% , 100% .
28 , 18% , 54% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces destrack toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que CHELTU logra esquivarlo.
Sin pensárselo CHELTU se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
CHELTU lanza un CROCHET de izquierda .
Atraviesa la guardia de destrack y le alcanza. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
destrack ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
destrack espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero destrack acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a CHELTU.
1,5
destrack arremete con un DIRECTO de derecha .
CHELTU mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2
CHELTU arremete con un IZQUIERDAZO .
destrack retrocede para esquivar el golpe.
2,5
destrack arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
CHELTU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
destrack ha logrado acorralar a CHELTU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de destrack llegan con menor intensidad.
destrack va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
CHELTU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destrack.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CHELTU y 6 puntos extra para destrack.

62 , 74% , 65% .
34 , 10% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es CHELTU con un total de 62 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por destrack.
boxeo