players Comunidad: 36.190conectados Online: 90 conectados Hoy: 193 directo En directo: 7


Fecha 02-11-19 13:01

Link Permanente Reglamento

Powerina
Vs.

DuKoR


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 112º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 155,81 kilos portando el calzón rojo tenemos a Powerina MONTENEGRO
Su récord personal es de 5.097 victorias 1.171 derrotas 5 nulos y 4.535 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 51,55 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DuKoR TAILANDIA
Su récord personal es de 1.714 victorias 717 derrotas 14 nulos y 759 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Powerina ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, DuKoR se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Powerina le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DuKoR un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Powerina balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Powerina cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
Powerina vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
DuKoR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DuKoR toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Powerina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Powerina no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose a la mandíbula.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DuKoR se saca de la manga un DERECHAZO .
Powerina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2
Powerina mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Powerina acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Powerina no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro Powerina lanza otro golpe.
DuKoR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Powerina vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero DuKoR acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Powerina.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Powerina y 4 puntos extra para DuKoR.

11 , 100% , 44% .
4 , 99% , 91% .

Round 2º

0,5
Powerina utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero DuKoR le supera.
1
Powerina lanza un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
DuKoR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
DuKoR arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
Ha golpeado directamente a Powerina. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Powerina comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Powerina carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Sin pensárselo DuKoR se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Powerina ha sido alcanzado. (-144  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Powerina toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
2,5
DuKoR arremete con un FLICKER .
Powerina mantiene firme su guardia. (-83  Daño a la salud. )
3
DuKoR intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Powerina y 7 puntos extra para DuKoR.

15 , 95% , 35% .
15 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Powerina mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, DuKoR le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un FLICKER .
Powerina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Powerina ejecuta un SMASH de derecha .
DuKoR mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2
Powerina se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Powerina carga con el primer golpe.
Logra atravesar la guardia de DuKoR y golpea. (-105  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Powerina aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
Powerina vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. DuKoR hostiga lanzando un FLICKER pero Powerina lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Powerina sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9 Extra Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Powerina se resbala permitiendo a DuKoR retomar el ritmo del combate.
3
Powerina ha acorralado a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Powerina toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose al estómago.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Powerina y 4 puntos extra para DuKoR.

27 , 95% , 11% .
19 , 89% , 100% .

Round 4º

0,5
Powerina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
1
DuKoR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Powerina mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la salud. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
Powerina se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Powerina se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Powerina no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro Powerina lanza otro golpe.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Powerina está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Powerina aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Powerina.
Powerina intenta sorprender a su rival con un SWING dirigiéndose a la mandíbula.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Powerina.
Powerina ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Powerina se saca de la manga un SMASH .
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DuKoR se lanza a la contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
El rival de DuKoR ve venir un FLICKER .
Powerina ha sido alcanzado. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Powerina y besa la lona. (kobox punto)
3
Powerina logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+610 Resistencia Recuperada) (-610 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero DuKoR acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Powerina.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Powerina y 8 puntos extra para DuKoR.

33 , 82% , 100% .
30 , 92% , 100% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de DuKoR que rompe el aire.
1
DuKoR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre Powerina. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Powerina ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
2
Powerina ha logrado hacer retroceder a DuKoR tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
El rival de Powerina ve venir un SWING .
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
3
Powerina ha empujado a DuKoR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Powerina lanza un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Powerina y 7 puntos extra para DuKoR.

40 , 81% , 99% .
39 , 95% , 100% .

Round 6º

0,5
DuKoR se saca de la manga un FLICKER .
Powerina lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
1
El clamor de Flower Power llena el estadio sin pausa.
1,5
DuKoR lanza un FINNING SWALLOW .
Powerina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
DuKoR se resbala permitiendo a Powerina retomar el ritmo del combate.
2,5
Powerina toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
DuKoR mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
Powerina no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
Powerina ha empujado a DuKoR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Powerina ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el costado.
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Powerina y 4 puntos extra para DuKoR.

49 , 81% , 85% .
43 , 99% , 98% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Powerina con un total de 49 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por DuKoR.
boxeo