players Comunidad: 36.189conectados Online: 83 conectados Hoy: 300 directo En directo: 6


Fecha 26-10-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Punky


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 929 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 41,54 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 794 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Punky se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,38% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punky un aumento de +1,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Punky intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Punky aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Punky lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Marchito cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Punky mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Punky lanza una combinación contra la guardia de Marchito.
2,5
Punky arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se desploma. (kobox punto)
3
Marchito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marchito atrapa a Punky en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón.
Punky retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Punky.

7 , 50% , 50% .
12 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Punky lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Marchito intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Punky intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
3
Desde la esquina de Punky su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Punky.

18 , 50% , 50% .
16 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Punky no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1
Punky arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1,5
Punky lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
2
El rival de Punky ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punky realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Marchito lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Punky aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Punky se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punky.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 9 puntos extra para Punky.

22 , 25% , 50% .
27 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Punky gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
1
Punky lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Punky retrocede para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de Punky que rompe el aire.
2,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Punky. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Marchito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Punky le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Punky.

31 , 25% , 50% .
31 , 62% , 50% .

Round 5º

0,5
Punky toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito cae al suelo. (kobox punto)
1
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punky es el ganador del combate por KO.
boxeo