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Fecha 12-10-19 15:25

Link Permanente Reglamento

speed
Vs.

serpe


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 85,08 kilos portando el calzón rojo tenemos a speed NEPAL
Su récord personal es de 4.336 victorias 1.061 derrotas 13 nulos y 3.722 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 119,35 kilos portando el calzón azul tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.245 victorias 865 derrotas 1 nulos y 5.968 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

speed ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, serpe se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de speed aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de serpe le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡serpe se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
serpe carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
speed absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-118  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
serpe vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-115  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
serpe no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
speed mantiene firme su guardia. (-360  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
serpe aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
speed lo bloquea con su defensa. (-133  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
serpe comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Es un golpe perfecto.
speed mantiene firme su guardia. (-701 Extra Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
serpe vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-464  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso serpe arremete con otro golpe.
speed logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro serpe lanza otro golpe.
speed lo bloquea con su defensa. (-228  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de speed N1.
2,5
speed arremete con un BULLET buscando el rostro.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
3
speed atrapa a serpe en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para speed y 8 puntos extra para serpe.

6 , 90% , 92% .
8 , 100% , 77% .

Round 2º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para speed ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de serpe.
1
serpe acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
serpe cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
speed retrocede para esquivar el golpe.
serpe aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
speed logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
speed logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un BOLADO dirigido al mentón.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-574  Daño a la salud. )
1,5
serpe carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que speed la esquiva con facilidad
serpe no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
speed mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-696  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY perfecto!
2
speed toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-247  Daño a la salud. )
2,5
speed lanza una avalancha de golpes sobre su rival. serpe hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Gracias a su extraordinaria agilidad serpe no deja de esquivar golpes
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,2% probabilidad de golpeo)
serpe posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO dirigiéndose al estómago.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-471  Daño a la resistencia. )
3
serpe ha logrado acorralar a speed en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que speed logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para speed y 9 puntos extra para serpe.

11 , 86% , 66% .
17 , 93% , 44% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a speed. (-1.471  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
speed mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, serpe le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
serpe balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
speed ha recibido un buen golpe. (-301  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
serpe no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
speed retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo speed se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al rostro. serpe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
2
serpe lanza un JAB .
Golpea al aire ya que speed logra zafarse.
speed logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro. serpe intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la salud. )
2,5
serpe intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero speed le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
serpe ha logrado acorralar a speed en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo.
speed mantiene firme su guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para speed y 10 puntos extra para serpe.

15 , 78% , 46% .
30 , 94% , 45% .

Round 4º

0,5
speed arremete con un BOLADO de izquierda .
Ha golpeado directamente a serpe. (-1.459  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
serpe cae al suelo. (kobox punto)
1
serpe se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2.117 Resistencia Recuperada) (-2.117 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero speed acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a serpe.
1,5
serpe toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha .
speed lo bloquea con su defensa. (-315  Daño a la resistencia. )
2
El rival de speed ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. serpe hostiga lanzando un JAB pero speed lo esquiva con facilidad.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-584  Daño a la resistencia. )
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para serpe ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de speed.
3
speed atrapa a serpe en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
speed lanza un DIRECTO .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-256  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para speed y 4 puntos extra para serpe.

28 , 79% , 26% .
34 , 75% , 69% .

Round 5º

0,5
speed combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
serpe mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-205  Daño a la resistencia. )
speed no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
serpe ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY fabuloso!
1
El club de fans Amamos a serpe corea el nombre de serpe una y otra vez.
1,5
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un JAB buscando el mentón. serpe hostiga con un JAB, speed no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de serpe ve venir un DERECHAZO .
speed absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-102  Daño a la resistencia. )
2,5
serpe se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-225  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, serpe trae consigo un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de speed y le alcanza. (-748  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
3
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
Sin pensárselo serpe se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
serpe arremete con un JAB . speed hostiga lanzando un BULLET pero serpe lo esquiva con facilidad.
speed mantiene firme su guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para speed y cae. (kobox punto)
speed se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2.388 Resistencia Recuperada) (-2.388 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para speed y 8 puntos extra para serpe.

32 , 59% , 100% .
46 , 76% , 69% .

Round 6º

0,5
speed utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero serpe le supera.
1
speed no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
serpe ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
speed vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
serpe logra bloquear la mayoría de los golpes (-314  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
speed ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
speed ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-405 Extra Daño a la resistencia. )
2
speed se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
speed acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
speed carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
serpe se posiciona para lanzar con la derecha un BOLADO buscando el rostro.
speed lo bloquea con su defensa. (-1.082  Daño a la salud. )
3
speed ha empujado a serpe contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
speed intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para speed y 7 puntos extra para serpe.

39 , 54% , 92% .
53 , 77% , 31% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es serpe con un total de 53 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por speed.
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