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Fecha 12-10-19 13:05

Link Permanente Reglamento

bermeji
Vs.

saikano


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 327º.
Hoy se han dado cita en el estadio Matadores_de_Victoria 851 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,77 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a bermeji ESPAÑA
Su récord personal es de 1.840 victorias 380 derrotas 5 nulos y 1.753 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 85,5 kilos portando el calzón azul tenemos a saikano ARGENTINA
Su récord personal es de 387 victorias 332 derrotas 0 nulos y 382 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
bermeji ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, saikano se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de bermeji aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de saikano le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
saikano ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, bermeji incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
bermeji gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha explotado de lleno en saikano. (-177  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
saikano lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
bermeji lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la salud. )
2
saikano arremete con un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que bermeji logra esquivarlo.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que bermeji logra imponerse al rival.
3
bermeji lanza un HOOK de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
saikano intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
saikano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+111 Resistencia Recuperada) (-111 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para bermeji y 4 puntos extra para saikano.

13 , 94% , 96% .
4 , 73% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de saikano ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
bermeji logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bermeji logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
bermeji lanza un CROCHET .
saikano ha recibido un buen golpe. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
saikano gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido al mentón.
bermeji mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la salud. )
1,5
saikano posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO dirigido al cuerpo.
bermeji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
2
saikano va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET buscando los riñones.
bermeji logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
bermeji intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que saikano logra zafarse.
3
Desde la esquina de saikano su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saikano.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bermeji y 10 puntos extra para saikano.

18 , 90% , 92% .
14 , 73% , 26% .

Round 3º

0,5
saikano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
bermeji retrocede para esquivar el golpe.
1
bermeji gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago.
saikano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1,5
saikano arremete con un CROCHET dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que bermeji logra esquivarlo.
Sin pensárselo bermeji se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
bermeji no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de saikano y golpea. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de saikano no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
saikano espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+111 Resistencia Recuperada) (-111 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
saikano mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces bermeji ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
saikano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
3
saikano atrapa a bermeji en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
saikano toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al costado. bermeji hostiga lanzando un FLICKER pero saikano lo esquiva con facilidad.
bermeji reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saikano.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para bermeji y 6 puntos extra para saikano.

29 , 94% , 97% .
20 , 60% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces bermeji toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda buscando la mandíbula.
Golpea de pleno a saikano. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
1
bermeji toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a saikano. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
bermeji arremete con un CROCHET .
saikano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de saikano ve venir un GANCHO al cuerpo. bermeji hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a saikano. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que bermeji logra zafarse.
2,5
bermeji toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
saikano lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la resistencia. )
3
bermeji ha logrado acorralar a saikano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bermeji no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula.
saikano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bermeji.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para bermeji y 4 puntos extra para saikano.

43 , 97% , 90% .
24 , 51% , 63% .

Round 5º

0,5
saikano ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de saikano ve venir un GANCHO .
Golpea al aire ya que bermeji logra zafarse.
1
bermeji no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Ha explotado de lleno en saikano. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
saikano lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
saikano no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda buscando aberturas.
bermeji lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces saikano toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bermeji logra esquivarlo.
bermeji aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
bermeji toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
saikano ha recibido un buen golpe. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y saikano cae. (kobox punto)
3
saikano parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+111 Resistencia Recuperada) (-111 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
saikano ha empujado a bermeji contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
saikano va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
bermeji lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saikano.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para bermeji y 6 puntos extra para saikano.

54 , 100% , 88% .
30 , 40% , 100% .

Round 6º

0,5
saikano intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
bermeji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
1
bermeji intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo.
saikano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces bermeji toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
saikano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
bermeji gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
saikano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
bermeji lanza un CROCHET de izquierda buscando el rostro.
saikano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
3
saikano intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bermeji.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para bermeji y 7 puntos extra para saikano.

61 , 100% , 71% .
37 , 39% , 80% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es bermeji con un total de 61 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por saikano.
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