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Fecha 05-10-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Anitt


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL_jr 920 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 771 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anitt se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anitt un aumento de +1,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Marchito ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Anitt.
1
Anitt lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Marchito que rompe el aire.
2
Anitt se saca de la manga un DERECHAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Marchito cae. (kobox punto)
2,5
Marchito se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Anitt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
3
Anitt ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anitt ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anitt.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 9 puntos extra para Anitt.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Anitt baja la guardia provocando a su rival.
1
Anitt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Anitt lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Anitt parece flotar alrededor de Marchito con su magnífico juego de pies.
3
Marchito arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anitt.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 9 puntos extra para Anitt.

10 , 50% , 50% .
22 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Anitt se resbala permitiendo a Marchito retomar el ritmo del combate.
1,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Anitt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Anitt cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Anitt se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Anitt se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anitt ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2,5
Anitt intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Anitt finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Anitt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Marchito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Anitt.

16 , 12% , 100% .
33 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a Marchito corean su nombre.
1
El rival de Anitt ve venir un DERECHAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Anitt se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt lanza una finta pero Marchito ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Anitt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Anitt.
2,5
Marchito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Anitt toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Anitt ha ganado por K.O. técnico ya que Marchito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anitt es el ganador del combate por KO.
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