players Comunidad: 36.187conectados Online: 126 conectados Hoy: 9.936 directo En directo: 38


Fecha 28-09-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Palomo
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 997 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,07 kilos portando el calzón rojo tenemos a Palomo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 862 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Palomo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Palomo aumenta en un +0,98% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,24% al daño.

Round 1º

0,5
Palomo intenta imponer su ritmo de pies pero Marchito se impone.
1
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Palomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Palomo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Palomo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Marchito se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
2
Palomo ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Palomo ve venir un DERECHAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Palomo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Palomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito no puede más y cae. (kobox punto)
Marchito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Palomo y 4 puntos extra para Marchito.

12 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Palomo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Palomo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Marchito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Palomo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Palomo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Palomo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Palomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Palomo atrapa a Marchito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Palomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Palomo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Palomo y besa la lona. (kobox punto)
Palomo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Palomo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Palomo y 4 puntos extra para Marchito.

22 , 50% , 100% .
13 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
Palomo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Palomo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Palomo ha ganado por K.O. técnico ya que Marchito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Palomo es el ganador del combate por KO.
boxeo