players Comunidad: 36.190conectados Online: 92 conectados Hoy: 637 directo En directo: 6


Fecha 21-09-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Palomo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio MetalStadium 888 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 798 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 42,07 kilos portando el calzón azul tenemos a Palomo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 862 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Palomo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Palomo un aumento de +0,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Palomo arremete con un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1
Marchito arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Palomo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Palomo y cae. (kobox punto)
1,5
Palomo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
Palomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Palomo se resbala permitiendo a Marchito retomar el ritmo del combate.
2,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Palomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Palomo y cae. (kobox punto)
3
Palomo se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Marchito atrapa a Palomo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Palomo retrocede para esquivar el golpe.
Palomo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Palomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Palomo.

14 , 100% , 50% .
4 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Palomo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Palomo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
1,5
Marchito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Palomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marchito lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
Sin pensárselo Palomo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Palomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Palomo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
3
Palomo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Palomo.

18 , 62% , 50% .
16 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Palomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Palomo mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Palomo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Marchito se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Palomo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Palomo lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Desde la esquina de Palomo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Palomo ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Palomo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Palomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Palomo y cae. (kobox punto)
Palomo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo