players Comunidad: 36.190conectados Online: 94 conectados Hoy: 410 directo En directo: 3


Fecha 13-07-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Punky


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 821 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 798 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 41,54 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 794 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Punky se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,38% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punky un aumento de +1,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Punky retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
2
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Punky retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Punky ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Punky se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Punky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Punky y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Punky logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Punky.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Marchito ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Punky incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Punky se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Punky arremete con un IZQUIERDAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Punky acaba haciendo retroceder a Marchito.
3
Punky realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Punky ve venir un DERECHAZO al estómago.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 8 puntos extra para Punky.

16 , 62% , 50% .
15 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Punky se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Punky intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Marchito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Marchito lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Punky mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Marchito lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Punky retrocede para esquivar el golpe.
Punky aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Punky ve venir un DERECHAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Marchito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Marchito atrapa a Punky en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
Punky lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 5 puntos extra para Punky.

25 , 37% , 50% .
22 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Punky toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón.
Punky ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punky lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Marchito.
3
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Punky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Punky cae. (kobox punto)
Punky espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Marchito y 5 puntos extra para Punky.

35 , 12% , 50% .
31 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Punky ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Punky lanza una combinación contra la guardia de Marchito.
1,5
Punky gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
2
Punky finta pero Marchito se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Punky gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas.
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se desploma. (kobox punto)
2,5
Marchito se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punky es el ganador del combate por KO.
boxeo