players Comunidad: 36.187conectados Online: 108 conectados Hoy: 90 directo En directo: 7


Fecha 29-06-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Virulo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 824 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 798 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,63 kilos portando el calzón azul tenemos a Virulo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 773 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Virulo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Marchito aumenta en un +0,15% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Virulo le otorga un +0,58% al daño.

Round 1º

0,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Virulo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Virulo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Virulo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito se desploma. (kobox punto)
1
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marchito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Virulo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
Virulo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Virulo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Virulo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Virulo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Virulo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón.
Virulo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Virulo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
Marchito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Marchito y 5 puntos extra para Virulo.

7 , 50% , 100% .
11 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Virulo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Virulo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Virulo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito ha intentado fintar pero Virulo no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Virulo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Virulo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Virulo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Virulo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Virulo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Virulo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Virulo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
3
Marchito ha empujado a Virulo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Virulo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Virulo se desploma. (kobox punto)
Marchito ha ganado por K.O. técnico ya que Virulo se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo