players Comunidad: 36.187conectados Online: 94 conectados Hoy: 162 directo En directo: 2


Fecha 22-06-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Anitt


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 811 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 798 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 41,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 771 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anitt se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anitt un aumento de +1,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Anitt se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Marchito que cede ante el avance de Anitt.
1
Sin pensárselo dos veces Anitt ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Anitt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón.
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Anitt no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Marchito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Anitt utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Marchito le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anitt.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 9 puntos extra para Anitt.

4 , 62% , 100% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
1
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Anitt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anitt intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Anitt se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Anitt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Anitt y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Marchito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Anitt.

18 , 62% , 50% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
Anitt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Anitt logra imponer su ritmo a Marchito alardeando de juego de pies.
1,5
Marchito lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Anitt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Anitt intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Anitt se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Anitt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Marchito arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
3
Anitt mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Anitt.

25 , 37% , 50% .
24 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Anitt se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anitt ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1
Marchito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Anitt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Anitt no puede más y cae. (kobox punto)
2
Anitt se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo