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Fecha 08-06-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Palomo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 888 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 798 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,07 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Palomo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 862 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Palomo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Palomo un aumento de +0,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Marchito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Palomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Palomo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Palomo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Marchito no puede más y cae. (kobox punto)
2
Marchito se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Palomo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Palomo arremete con un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Marchito ha logrado acorralar a Palomo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Marchito y 5 puntos extra para Palomo.

9 , 62% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Palomo arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
1
Marchito logra imponer su ritmo a Palomo alardeando de juego de pies.
1,5
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Palomo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Palomo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Palomo se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Palomo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Marchito incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Marchito lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Palomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Palomo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Palomo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
3
Marchito ha conducido a Palomo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Palomo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Palomo.

21 , 62% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Palomo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Palomo cae. (kobox punto)
1
Palomo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Palomo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Marchito.
1,5
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Palomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Palomo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Palomo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
3
Palomo ha acorralado a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Palomo ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Palomo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Palomo.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Marchito y 6 puntos extra para Palomo.

34 , 37% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Palomo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
1
Palomo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Palomo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Palomo lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de Palomo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Palomo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Palomo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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