players Comunidad: 23.337conectados Online: 202 conectados Hoy: 286 directo En directo: 8

Fecha 27-03-10 04:32

Link Permanente Reglamento

darkpfelixp
Vs.

makinera


Comienza el combate oficial de la liga Peso Supermosca por el puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio FxJ 724 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 50,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a darkpfelixp CHILE
Su récord oficial es de 77 victorias 103 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Coins Games.

En la esquina izquierda con 51,08 kilos portando el calzón azul tenemos a makinera ESPAÑA
Su récord oficial es de 113 victorias 13 derrotas 0 nulos y 102 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Sintonía Televisión Rioja.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
darkpfelixp ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, makinera se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de darkpfelixp aumenta en un +0,28% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de makinera le otorga un +0,28% al daño.



Round 1º



0,5
makinera lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-57 extra)


1
darkpfelixp lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de darkpfelixp ve venir un FLICKER al estómago.
makinera lo bloquea con su defensa. (-51 extra)


1,5
makinera baja la guardia provocando a su rival.


2
makinera gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
darkpfelixp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo darkpfelixp se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,7% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp se saca de la manga un CROCHET al costado.
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.


2,5
makinera no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que darkpfelixp logra esquivarlo.
darkpfelixp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.


3
makinera ha logrado acorralar a darkpfelixp contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
makinera no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido al mentón.
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-284 extra)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makinera.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para darkpfelixp y 9 puntos extra para makinera.

5 , 37% , 93% .
9 , 100% , 79% .



Round 2º



0,5
El rival de makinera ve venir un DERECHAZO .
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.


1
darkpfelixp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
makinera lo bloquea con su defensa. (-76 extra)


1,5
Sin pensárselo dos veces makinera toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar darkpfelixp se lanza a la contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33 extra)


2
El árbitro advierte a makinera por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


2,5
makinera gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que darkpfelixp logra esquivarlo.


3
makinera ha logrado acorralar a darkpfelixp contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces makinera toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al rostro.
darkpfelixp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makinera.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para darkpfelixp y 6 puntos extra para makinera.

12 , 40% , 90% .
15 , 100% , 37% .



Round 3º



0,5
darkpfelixp adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO buscando el cuerpo.
makinera no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-76 extra kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


1
makinera arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.


1,5
Sin pensárselo dos veces makinera ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
darkpfelixp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2
El rival de darkpfelixp ve venir un GANCHO de izquierda .
Atraviesa la guardia de makinera y le alcanza. (-168 extra kobox punto)
makinera se desploma. (kobox punto)


2,5
makinera parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+337 ) (-337 )
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
darkpfelixp prepara la derecha para lanzar un HOOK al mentón.
makinera mantiene firme su guardia. (-79 extra)


3
makinera gira la cadera, ha lanzado un JAB .
darkpfelixp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para makinera.

24 , 43% , 59% .
19 , 44% , 88% .



Round 4º



0,5
darkpfelixp intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.


1
makinera arremete con un JAB .
darkpfelixp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
darkpfelixp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.


1,5
makinera realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
makinera no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que darkpfelixp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar darkpfelixp se lanza a la contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.


2,5
makinera toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
darkpfelixp ha recibido un buen golpe. (-202 extra kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Ya no puede sostenerse en pie y darkpfelixp cae. (kobox punto)


3
darkpfelixp se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+113 ) (-113 )
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
makinera ha logrado acorralar a darkpfelixp contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
makinera arremete con un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-152 extra)
darkpfelixp no puede más y cae. (kobox punto)
darkpfelixp consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+56 ) (-56 )
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makinera.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para darkpfelixp y 9 puntos extra para makinera.

28 , 13% , 49% .
33 , 51% , 99% .



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es makinera con un total de 33 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por darkpfelixp.
boxeo