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Fecha 27-03-10 02:17

Link Permanente Reglamento

chivo
Vs.

marcemoreno


Comienza el combate oficial de la liga Peso Aficionado IV por el 22º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Peru_poweR 5 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a chivo ESPAÑA
Su récord oficial es de 9 victorias 10 derrotas 1 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a marcemoreno ARGENTINA
Su récord oficial es de 14 victorias 3 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
Su patrocinador oficial es Sintonía Televisión Rioja.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chivo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcemoreno se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de chivo le otorga un +0,21% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcemoreno un aumento de +0,21% a la probabilidad de golpear.



Round 1º



0,5
La fatiga hace que los golpes de chivo lleguen con menor intensidad.
chivo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcemoreno logra esquivarlo.


1
chivo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.


1,5
chivo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.


2
Debido al cansancio los golpes de chivo llegan con menor intensidad.
chivo se saca de la manga un UNO DOS de derecha dirigido a la mandíbula.
marcemoreno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marcemoreno se lanza a la contra. (+3,8% probabilidad de golpeo)
marcemoreno lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de chivo y golpea. (-1 extra kobox punto)


2,5
marcemoreno arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de chivo y le alcanza. (-1 extra kobox punto)


3
chivo ha logrado acorralar a marcemoreno contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de chivo lleguen con menor intensidad.
chivo ha fintado un UNO DOS.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
chivo arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marcemoreno logra zafarse.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chivo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para chivo y 7 puntos extra para marcemoreno.

6 , 100% , 76% .
9 , 100% , 100% .



Round 2º



0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de chivo.
chivo adopta la postura para sacar con la derecha un UNO DOS buscando el estómago.
marcemoreno retrocede para esquivar el golpe.
marcemoreno logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+3,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcemoreno ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
chivo lo bloquea con su defensa. (-1 extra)


1
Sin pensárselo dos veces marcemoreno ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en chivo. (-2 extra kobox punto)
chivo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)


1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, chivo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 ) (-3 )
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
chivo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
chivo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que marcemoreno logra esquivarlo.
marcemoreno logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+3,8% probabilidad de golpeo)
marcemoreno arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre chivo. (-3 extra kobox punto)
chivo se desploma. (kobox punto)


2
chivo se incorpora a la cuenta de 7. (+3 ) (-3 )
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La fatiga hace que los golpes de chivo lleguen con menor intensidad.
chivo se saca de la manga un UNO DOS de derecha .
marcemoreno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de chivo.
chivo lanza un IZQUIERDAZO .
marcemoreno retrocede para esquivar el golpe.
marcemoreno logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcemoreno gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2 extra kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para chivo y besa la lona. (kobox punto)
marcemoreno ha ganado por K.O. técnico ya que chivo se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcemoreno es el ganador del combate por KO.
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