players Comunidad: 23.427conectados Online: 228 conectados Hoy: 200 directo En directo: 8

Fecha 27-03-10 01:32

Link Permanente Reglamento

darkpfelixp
Vs.

martillo


Comienza el combate oficial de la liga Peso Supermosca por el puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio PoseidoS 724 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 50,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a darkpfelixp CHILE
Su récord oficial es de 76 victorias 103 derrotas 1 nulos y 27 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Coins Games.

En la esquina izquierda con 51,96 kilos portando el calzón azul tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord oficial es de 85 victorias 95 derrotas 2 nulos y 61 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Coins Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
darkpfelixp ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, martillo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de darkpfelixp aumenta en un +1,16% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de martillo le otorga un +1,16% al daño.



Round 1º



0,5
martillo mantiene el ritmo con un golpe rápido.


1
martillo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando la mandíbula.
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-93 extra)


1,5
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
martillo lo bloquea con su defensa. (-42 extra)


2
martillo se saca de la manga un CROCHET dirigido al rostro.
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
darkpfelixp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de darkpfelixp ve venir un GANCHO a la mandíbula.
martillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-301 extra kobox punto)


2,5
darkpfelixp se saca de la manga un FLICKER dirigido al mentón.
Golpea de pleno a martillo. (-199 extra kobox punto)


3
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula.
martillo ha sido alcanzado. (-233 extra kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y martillo cae. (kobox punto)
martillo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-177 ) (+149 )
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para martillo.

15 , 84% , 79% .
4 , 24% , 66% .



Round 2º



0,5
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.


1
darkpfelixp mantiene el ritmo con un golpe rápido.


1,5
martillo baja la guardia provocando a su rival.


2
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a martillo. (-41 extra kobox punto)


2,5
darkpfelixp arremete con un CROCHET .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


3
martillo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de darkpfelixp.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para martillo.

25 , 87% , 67% .
8 , 28% , 73% .



Round 3º



0,5
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
martillo lo bloquea con su defensa. (-22 extra)


1
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a martillo. (-107 extra kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


1,5
darkpfelixp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.


2
martillo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.


2,5
martillo lanza una combinación contra la guardia de darkpfelixp.


3
darkpfelixp ha logrado acorralar a martillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-60 extra)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para martillo.

36 , 90% , 30% .
12 , 22% , 61% .



Round 4º



0,5
darkpfelixp intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.


1
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigiéndose al costado.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.


1,5
darkpfelixp va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
martillo retrocede para esquivar el golpe.


2
martillo adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO . darkpfelixp hostiga lanzando un FLICKER pero martillo lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
Sin tiempo a respirar darkpfelixp se lanza a la contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de darkpfelixp llegan con menor intensidad.
darkpfelixp va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET al mentón.
Ha golpeado directamente a martillo. (-165 extra kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


2,5
martillo mantiene el ritmo con un golpe rápido.


3
darkpfelixp ha logrado acorralar a martillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
darkpfelixp arremete con un FLICKER a la mandíbula.
martillo ha sido alcanzado. (-153 extra kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y martillo cae. (kobox punto)
martillo ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
darkpfelixp es el ganador del combate por KO.
boxeo