players Comunidad: 23.337conectados Online: 182 conectados Hoy: 10.075 directo En directo: 5

Fecha 27-03-10 01:22

Link Permanente Reglamento

Aranil
Vs.

choritomon


Comienza el combate oficial de la liga Peso Aficionado III por el 542º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Campeones 28 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a Aranil ESPAÑA
Su récord oficial es de 120 victorias 4 derrotas 0 nulos y 116 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 43,29 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a choritomon ESPAÑA
Su récord oficial es de 5 victorias 69 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Aranil ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, choritomon se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Aranil aumenta en un +2,97% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de choritomon le otorga un +2,97% al daño.



Round 1º



0,5
Aranil gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
Ha explotado de lleno en choritomon. (-4 extra kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para choritomon y cae. (kobox punto)


1
choritomon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 )
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Aranil lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de choritomon.


1,5
Aranil se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a choritomon. (-1 extra kobox punto)


2
Aranil baja la guardia provocando a su rival.


2,5
Aranil está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Aranil adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET buscando el hígado.
choritomon ha sido alcanzado. (-4 extra kobox punto)
choritomon ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)


3
choritomon parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 )
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Aranil lanza una combinación contra la guardia de choritomon.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aranil.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Aranil y 4 puntos extra para choritomon.

18 , 100% , 60% .
4 , 50% , 100% .



Round 2º



0,5
Aranil arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
choritomon ha sido alcanzado. (-2 extra kobox punto)
No ha estado mal.


1
Aranil lanza una combinación contra la guardia de choritomon.


1,5
El rival de choritomon ve venir un UNO DOS de derecha .
Aranil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Aranil se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Aranil no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que choritomon logra zafarse.


2
choritomon lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Aranil.


2,5
choritomon lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aranil logra esquivarlo.
Sin pensárselo Aranil se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aranil ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de choritomon y golpea. (-3 extra kobox punto)
choritomon no puede más y cae. (kobox punto)


3
choritomon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-2 ) (+1 )
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El árbitro advierte a Aranil por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Aranil y 4 puntos extra para choritomon.

31 , 100% , 32% .
8 , 25% , 60% .



Round 3º



0,5
choritomon mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


1
El árbitro advierte a Aranil por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


1,5
Aranil lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.


2
Aranil se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Aranil lanza un CROCHET .
Ha golpeado directamente a choritomon. (-1 extra kobox punto)
choritomon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Aranil ha ganado por K.O. técnico ya que choritomon ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aranil es el ganador del combate por KO.
boxeo