players Comunidad: 36.190conectados Online: 92 conectados Hoy: 193 directo En directo: 7

Este es el manual de Kobox. Para una introducción rápida: Visita la guía para principiantes.




Discípulos



Los maestros son boxeadores que han conseguido reclutar nuevos boxeadores gracias a su link de fans. Cada vez que uno de tus discípulos colabora con el desarrollo y mantenimiento de Kobox obtienes monedas de recompensa con las que puedes acceder a servicios VIP de Kobox.

Los motivos del sistema de discípulo maestro son los siguientes :
- Por un lado queremos dar a conocer Kobox de una manera personal. Creémos que son los propios usuarios los que deben decidir si Kobox les agrada y si desean recomendarlo a sus conocidos.
- Por otro lado desde Kobox pretendemos fomentar la relación Maestro-Discípulo porque creémos que mejora la experiencia de juego de los nuevos usuarios. Y es que si tenemos a alguien que nos guíe y sea capaz de ayudarnos en los inicios aceleramos nuestro aprendizaje.
- Además, como en la vida misma, compartir opiniones y experiencia con un discípulo aumenta la motivación del maestro ya que en gran medida la evolución de su discípulo y los logros que éste consigue son también los logros del maestro.


Zona Vip



Kobox es un juego totalmente gratuito por lo que cualquier persona puede crear su boxeador y comenzar a competir con el resto de participantes sin ninguna restricción.

Y aunque Kobox no se encuentra enfocado a hacer caja existe una opción para colaborar con su desarrollo y mantenimiento.
Queremos hacerle saber que Kobox existe gracias a las donaciones que los usuarios realizan ya que permiten seguir desarrollando y manteniendo el proyecto.
Por ello al realizar una donación, como recompensa por su colaboración le otorgamos monedas especiales que pueden ser utilizadas para activar diferentes opciones VIP.

La finalidad de las opciones VIP es la de facilitar algunos de los aspectos de Kobox. Las opciones VIP, permiten, por ejemplo: entrenar durante 8 horas seguidas en vez de 4, dar acceso controlado a un amigo para que nos ayude o el poder dejar el entrenamiento de varios días preparado ...

En definitiva las opciones VIP de Kobox mejoran la experiencia de juego haciendo más asequibles algunos aspectos. De hecho muchas de las opciones VIP se encuentran hechas a medida de aquellas personas que disponen de horarios muy complicados.

Y como colofón, desde Kobox nos gustaría comunicarles nuestra agradecimiento a todos aquellos usuarios que han colaborado activamente con el desarrollo y mantenimiento de Kobox. Gracias a su colaboración han hecho posible que sigamos aquí compartiendo buenos momentos y haciendo nuevos amigos. Muchas gracias, gracias de todo corazón.


Anterior